April 28, 2025
Trabajos, Brujerías, Ofrendas

Como funcionan los trabajos y las ofrendas

Que son los trabajos y como funcionan

Primero tenemos que diferenciar los tipos, y los podemos dividir en trabajos, ofrendas, eco. Podemos decir que las ofrendas son trabajos, pero que se usan para agradar o agradecer a la entidad, mientras que el eco es una especie de ofrenda pero que se mantiene más tiempo en el lugar con una vela o un velón encendidos y estos se cargan por más tiempo con la energía que se les está proporcionando.

El trabajo en su apariencia quizás no difiera mucho de una ofrenda pero sí en funcionalidad. Mientras que la ofrenda se usa para pedir o agradecer, en el trabajo la intención que se pone es la de un fin concreto, por ejemplo, amor, dinero, cambiar de casa, maldecir a alguien.

Podemos decir que todo esto y de forma simplificada funciona mediante el trueque con una entidad, con la entidad que va a realizar dicho trabajo. Nosotros hacemos el trabajo, disponemos las cosas sobre una bandeja, le encendemos una vela y le pedimos a alguna entidad en particular que nos haga ese favor. La entidad, si lo acepta, realiza el trabajo.

Seguramente alguna vez te pasó de ir por algún lado, quizás cruzar una calle y sentir una “voz” un algo que te dice: no vayas por ahí o cuidado al cruzar. Bueno, para que se entienda un poco así funciona el trabajo que hace una entidad, esa cosa de generar una idea o conciencia en una persona.

Si nosotros pidiéramos un trabajo de amor y quisiéramos que una persona se uniera con otra, entonces la entidad a la que le encargamos el trabajo tendría que ir a “hablar” y negociar con las entidades de las personas involucradas y ya que nosotros al realizar el trabajo pagamos por él. Parte de esa paga es la que utilizará la entidad para negociar.

Si las entidades de las personas involucradas llegan a un acuerdo, entonces el trabajo tendrá un efecto positivo.

Por supuesto que yo recomiendo antes de comenzar un trabajo, consultar algún método de adivinación, quizás un tarot o un buzio para ver si el trabajo tendrá el efecto deseado y de no ser así, hacer un trabajo de investigación para ver qué tipo de trabajo se debe realizar para poder tener los resultados que estamos buscando.

No quiero terminar este texto sin decir que tanto los trabajos como las ofrendas y los eco tienen su propio lugar de despacho. y cuando hablo de lugar de despacho que lo veremos próximamente, me refiero al lugar donde se dejan las cosas, ya que no es lo mismo una ofrenda o un eco o un trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *